martes, 11 de mayo de 2010

Saludos de Sawa!!!

Pondremos la entrevista que dio Masakatsu Sawa a Los Locos de Siempre, luego de reconocer que siente un gran cariño y pasión por la camiseta Edil.

Echa Sawa!!


No olvida al Muni ni al Perú. Está al pendiente de lo que le pasa a la institución. Recibimos una comunicación de Masakatsu Sawa, “El Samurai Edil”,  y hablamos sobre la participacion en la Copa Perú.

Nos comunicamos con él. Y sentimos su alegría al saber de nosotros. “Creo que es momento de que todos, allá en Perú, se unan para devolver al Muni a la primera división”, nos dice el ex delantero edil.

Masakatsu Sawa sabe que la unión hace la fuerza y por eso pide a “toda la gente del Muni”, a la “hinchada, a la Banda del Basurero y a los socios” formar un solo frente y todos juntos trabajar sin descanso para lograr el éxito.

“Me apena que el Muni esté así, pero todos juntos podremos sacarlo de la Copa Perú”, nos manifiesta, y coincidimos con él.

“Masakatsu, estamos seguros que si todos nos juntamos como dices, las cosas saldrán bien, inclusive podemos campeonar en la Copa Perú y el próximo año te traemos para que comandes el ataque de la Academia”, le dijimos.

“Eso espero. Quiero regresar al Perú y reencontrarme con la hinchada, y con esa bella camiseta, mi Franja Roja”, puntualizó.

Sawa tiene que ir a los entrenamientos. Su actual equipo el Kashiwa Reysol está puntero. Él ha vuelto a jugar y es titular indiscutible. Se está preparando para el regreso.

Nos hablamos Masakatsu. Gracias a LOS LOCOS DE SIEMPRE y le envío un saludo a toda la hinchada desde aquí en Japón. Siempre los guardo en mi corazón…Echa Muni




MASAKATSU SAWA EX JUGADOR DEL MUNICIPAL


No hay comentarios: