viernes, 25 de junio de 2010

Muni empató con San Marcos y se impuso a la Sub-20 de Cristal

La preparación con miras a la Copa Perú sigue adelante. El Deportivo Municipal jugó entre hoy y ayer dos partidos de práctica, y empató 1-1 con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y venció 2-0 a la sub-20 de Sporting Cristal.

Hoy, en el Estadio Monumental de la Decana de América el elenco edil enfrentó al conjunto universitario y empató 1-1.
El encuentro se dividió en dos tiempos. En el primero se jugó con los equipistas de experiencia, y se impuso con tanto del “Gaucho” Reyes, tras pase de Miguel Silva.
El cuadro edil formó con: Goyeneche en el arco; Zúñiga, Gamarra y Cárdenas; Mogollón, Giancarlo Soto, Hidalgo, Jorge Soto y Moreira; “Gaucho” Reyes y Miguel Silva.
En el segundo tiempo, ya con la Sub-20 del Muni y algunos refuerzos, San Marcos empató.
En tanto ayer, en el Rímac, la Academia también jugó con dos equipos, uno para cada tiempo de 40 minutos.En el primero, la Franja se impuso 1-0 con gol de cabeza de Sandro Gamarra.
El equipo formó el primer tiempo con: Goyeneche; Jairo Cárdenas, Gamarra y Zúñiga; Alvarado, Giancarlo Soto, Mogollón, Álvaro Gutiérrez y Jorge Soto; Reyes y Miguel Silva.
En el complemento el elenco edil actuó con: “Dida” del Solar; Delgado, Trujillo, Sanguinetti y Estrauli; Torres, Rojas, Hidalgo y Herrera; Utia Cubillas y Grieve. Después ingresó Tapia y Gaitán.

No hay comentarios: