viernes, 23 de abril de 2010

Por fin Entrenador!!!

Esto nos da algo más de tranquilidad ya que según se dice, el nuevo entrenador de la Academia seria Michel Silva Dioses; la información se rumorea porque en las pruebas que se vienen dando en el estadio Manuel Moscoso de Surquillo, el que comanda en las pruebas es Michel. Y eso no es todo, el dirigente del Muni Sr. Pomar, manifestó que se venía especulando y que para el comienzo de las pruebas se tendría el nombre del nuevo entrenador y parece que así fue pero aun no ha sido oficializada esta información.

Las intenciones de este nuevo entrenador para con la Academia son buenas, en una entrevista dijo: que había quedado sorprendido con la cantidad de jugadores que asistieron a las pruebas y que la mayoría eran de 16 a 18 años con un claro futuro por delante y que sería bueno contar con gente de experiencia, y que esta seria la estructura del equipo; también dijo que venía con la mayor voluntad, que sabia del problema del Muni, pero que estaba muy ilusionado de hacer un buen trabajo y hacer volver al Muni a primera.

Michel Silva Dioses dijo: estoy a 120% de tratar de conseguir el objetivo y lograr estar en el sitial que merece el Deportivo Municipal, esto lo lograremos con un trabajo en equipo, junto a socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico.


LA ACADEEEEMIA Y VAMO LA ACADEEEEMIA Y VAMO LA ACADEEEEMIA!!!










Como su canto dice, tenemos que poner todos un granito de arena porque el Muni es más grande que sus problemas, y todos juntos debemos sacar el club adelante poniendo el hombro en este esfuerzo.

No hay comentarios: