martes, 20 de abril de 2010

Volveremos para ser Campeones

El momento por el cual pasa actualmente nuestra franja, no es el mejor, ya que todos sabemos que ha descendido a la segunda división y este año jugará la copa en etapa regional.

Lo más triste y vergonzoso es que la dirigencia actual no se manifiesta al respecto y en la última asamblea se debió presentar gastos del año 2009 y no lo hicieron, dijeron que lo harían en una próxima, la cual nunca se llevó a cabo.

Y para colmo de males en la Academia, es la renuncia del presidente Douglas Ruiz, la razón es la falta de apoyo de los socios que se comprometieron con su gestión.

Una vez más para variar el club se encuentra a la deriva, esperemos ahora que con la prueba de algunos jugadores se pueda completar un buen equipo para la copa y así lograr el sueño de volver a primera.

Este club es grande y ha salido de situaciones más difíciles, unidos todos podemos hacer que la franja salga adelante. Sé que pronto volveré a las tribunas a alentar a la academia porque es grande y ahora volveremos para ser campeones.



Echa Muni Carajo!!!





                                       




























1 comentario:

KIke dijo...

Tranquiiiiiiiiilo con el blog del muni jaja. Felicitiaciones ahhhhh. Todo bien, con tal de que no te olvides del glorioso "Bolo" jaja que tiene que volver a primera sí o sí. Está bueno el blog Julio, qué mostro que puedas hacer esas cosas tan mostras, para los que nos gusta el fútbol, es mostro pues.

Saludos y adelante ( cualquier cosa que necesites me avisas nomás )

Kike