jueves, 22 de marzo de 2012

1ra Fecha de la Liga de Breña: 9 para empezar: Deportivo Municipal goleó 9-0 al Torino




Por: Julio Vassallo N.
Fotos: Julio Vassallo N.

A ritmo de entrenamiento. Deportivo Municipal debutó y goleó 9-0 al Deportivo Torino, por la primera fecha de la Liga de Breña.

Al cuadro de la ‘Comuna’ tan sólo le bastaron 46’ para resolver el encuentro, dado que a dos minutos de iniciado el complemento, los ‘granates’ decidieron inexplicablemente abandonar el terreno de juego.

Municipal salió al gramado de juego con Castells en el arco; Díaz, Campos, Cartagena y Cuya en la defensa; Gonzales del Valle, Zurita, Baldo y Saldaña en la volante; Espinoza y Vinces en la delantera.

El partido comenzaba con un gol tempranero (7’) de David Gonzales del Valle, tras un rebote del arquero Porras, que desataba la algarabía en La Banda del Basurero y en las más de 1,500 personas que abarrotaron las graderías del estadio de la UNI.

El cuadro de la ‘Franja’ sin desesperarse y con buen juego colectivo, conseguía el segundo de la tarde (20’) a través del sub-18, Yeison Vinces Atoche. Es así que dos minutos después, Saldaña anotaba el 3-0 para la ‘Academia’.

Y a los 25’, nuevamente Gonzales del Valle marcaba el 4-0 para el ‘Muni’ y los hinchas ediles ya empezaban a imaginarse la goleada. Ya casi sin ganas de jugar, el cuadro ‘granate’ empezaba a dar constantes ventajas en el fondo y es así que Vinces marcaría el 5-0 de la tarde (27’). Tan sólo un minuto después, Saldaña marcaba el 6-0 y el segundo en su cuenta personal.

El 7-0 demoró en llegar, pero llegó por obra de Ray Espinoza a las 38’. Para cerrar el primer tiempo, José Zurita anotaría el 8-0 y con eso se irían los jugadores al descanso.

Al minuto de comenzado el segundo tiempo, Vinces anotaría un hat trick y el 9-0 final del encuentro. Final porque, luego de un par de minutos, los jugadores del Torino empezaron a lesionarse mágicamente y decidieron retirarse del campo, por ende el árbitro tenía que dar por terminado el encuentro.

El cuadro de la ‘Comuna’ cumplió el primer objetivo, el próximo es contra el elenco de María Auxiliadora, que viene de perder por 2-1 ante U. de América.


*SI QUIERES ESTAR AL DÍA EN LAS NOTICIAS DEL CLUB Y DE LOS HINCHAS, VISITA EL FAN PAGE OFICIAL DE LOS HINCHAS DEL CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL. DALE ME GUSTA AL "HINCHAS DEL CLUB CEPORTIVO MUNICIPAL" Y SERÁ UN BASURERO MÁS.


No hay comentarios: